NUESTRA HISTORIA

INELAS POLIURETANOS, S.L. es una empresa española ubicada en Zaragoza dedicada a la fabricación de elastómeros de poliuretano que registramos con la marca INAPRENE®. Su comienzo en el año 1966 coincide con el inicio de la búsqueda de las aplicaciones industriales de estos elastómeros en el mundo. Estas más de cinco décadas de existencia con una decidida vocación de conocer las posibilidades de estos materiales, los ensayos realizados con los mismos y la investigación constante en la mejora de procesos han dado a la empresa una experiencia difícil de igualar. Asimismo, y paralelamente, se han ido elevando los niveles de calidad hasta superar los más exigentes.
Inelas

COOPERACIÓN CON NUESTROS CLIENTES

La estrecha cooperación con nuestros clientes, unida a nuestra continua dedicación a la investigación, ha derivado a lo largo de los años en el desarrollo de productos innovadores que han permitido el incremento de la productividad, eficacia en costes y seguridad de nuestros clientes. Cabe mencionar, entre otros, el desarrollo y puesta en servicio de productos innovadores como la criba INE-FLOW® de alto rendimiento de cribado, el brazo golpeador anticolmatante, los tubos revestidos interiormente de Poliuretano INAPRENE® y recientemente el trómel clasificador modular.
50aniversario.png

INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA
El aumento en la demanda de nuestros productos, con gran aceptación tanto en el mercado nacional como, sobre todo, en el internacional, unido al carácter dinámico de la empresa, han propiciado importantes ampliaciones de nuestras instalaciones en la última década y la incorporación de maquinaria con las últimas innovaciones tecnológicas.

MÁXIMA CALIDAD DEL PRODUCTO

Ofrecer un producto competitivo de la máxima calidad ha sido siempre nuestro principal objetivo. Trabajamos desde hace más de 50 años en los aspectos relevantes que otorgan a nuestros productos ese reconocimiento en el mercado:

  • Formulación propia, óptima para cada aplicación.
  • Materias primas de la mejor calidad.
  • Mejora continua de procesos.
  • Inversión en maquinaria y tecnología.
  • Innovación continua en producto, diseño y aplicación.

ASESORAMIENTO TÉCNICO
Nuestra experiencia de más de 50 años nos proporciona un profundo conocimiento de la operativa de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecerles el mejor asesoramiento en la elección de la solución óptima, así como proporcionarles el mayor apoyo técnico. Esto se consigue además gracias a nuestra clara vocación de servicio al cliente, escuchando sus necesidades, innovando en producto con ellos y siendo sus intereses el centro de nuestro trabajo.